BREVE RESEÑA HISTÓRICA

En octubre de 2005, Madrid abre sus puertas e inicia un sueño llamado Casa del Padre. En una casita, 7 personas, 14 sillas de madera y una guitarra. La fidelidad de Dios es notable desde el inicio, y en marzo del 2006 abrimos el primer local con una capacidad para 44 personas, y una pequeña oficina. En noviembre del 2007, nuestros pastores deciden contraer matrimonio y continuar juntos esta aventura de fe. Dios sigue añadiendo cada día a los que han de ser salvos, y en marzo del 2008, damos otro paso de fe para alquilar un local con capacidad para 120 personas y oficinas.

Con el transcurrir del tiempo, abrazamos otro desafío de fe, y en enero del 2011, inauguramos un nuevo auditorio con capacidad para 220 personas, oficinas, y espacio suficiente para iglekids. En el primer trimestre del 2012, decidimos abrazar la visión de Dios, y somos desafiados para ir y hacer discípulos en Madrid, España y hasta lo último de la tierra.

Como consecuencia de enseñar la Palabra del Señor, con mucho amor, a través de nuestros grupos de amistad, en septiembre del 2014, abrazamos un gran desafío de fe y nos mudamos a nuestra actual sede, con una capacidad aproximada para 700 personas.

Hoy el sueño de Dios sigue vigente, y por el crecimiento celebramos varias sesiones el día domingo, creyendo que este es nuestro tiempo; y que lo mejor ya llegó a través de Jesús. Seguimos comprometidos y trabajando para ver que España sea una tierra feliz y bendecida por Dios.